Insignia

Lista de enlaces para aerotrastornados. Tomo el nombre de una web mítica: http://www.aerotrastornados.com/
Responder
Hugo
Contactar:

Insignia

Mensaje por Hugo » 29 Nov 2017 18:59

Por fin, después de mucho desearlo, uno de "mis juguetes" aeronáuticos favoritos ha salido a la luz. Llevo varios años usándolo y la verdad es que es una delicia para aerotrastornados.

Damas y caballeros, con ustedes Insignia: https://ais.enaire.es/insignia/
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

tanto

Re: Insignia

Mensaje por tanto » 29 Nov 2017 21:41

Me dejas de piedra. Qué pasada... lo utilizábais vosotros internamente?

la verdad que para planificar y demás lo veo brutal, hay mucho software de pago actualmente, pero esto entiendo que viene directo de Enaire y actualizado.

Gracias por el aporte!

Hugo
Contactar:

Mensaje por Hugo » 30 Nov 2017 09:57

Llevo aproximadamente dos años usándola y es parte de mi trabajo habitual, junto con otras herramientas. El otro día precisamente acudí al AIS paraa una reunión donde nos hablaron de su lanzamiento público y, la verdad es que me pareció una idea excelente.

No estoy seguro de si tiene la totalidad de las funciones que nosotros vemos internamente pero, de lo que estoy seguro es de que sigue siendo espectacular. Pon "un fondo" de los chulos y verás que es una delicia para frikies aeronáuticos.

Aprovecho para dar la enhorabuena a los "genios" que están detrás de este proyecto.
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Orestes

Mensaje por Orestes » 30 Nov 2017 10:54

A mi me parece una forma genial de acercar la organización del espacio aéreo al gran público.

Logícamente esto nunca va a sustituir al AIP, pero es evidente que será bien acogida porque conecta con las necesidades informáticas actuales, es interactivo, visual, fácil de usar, accesible y además preciso.

Enhorabuena yo creo que ayuda mucho.

Responder

Volver a “Enlaces para aerotrastornados”