Sección extranjera

Un nuevo foro, una nueva categoría, una nueva forma de mejorar estos foros o Lima Eco en sí. Algo que falta, algo que sobra, yo qué sé ..,
Responder
CrustyATC

Sección extranjera

Mensaje por CrustyATC » 01 Nov 2017 10:26

Hola!!

Recuerdo que en el pasado había hilos referentes a limaequeros que se presentaban y lo intentaban fuera de España. NATS, Eurocontrol, etc. A mí me fue muy útil en esas intentonas!!! No recuerdo si había una sección para esto, pero podría ser interesante crearla o definir el lugar adecuado para este tipo de información.

Saludos!!

Hugo
Contactar:

Re: Sección extranjera

Mensaje por Hugo » 01 Nov 2017 12:49

Estoy de acuerdo. ¿Te parece bien así?
viewforum.php?f=97
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

CrustyATC

Mensaje por CrustyATC » 01 Nov 2017 13:36

Hugo escribió:
01 Nov 2017 12:49
Estoy de acuerdo. ¿Te parece bien así?
viewforum.php?f=97
Queda estupendo!! Justo ahora creo que han abierto una convocatoria en Belgocontrol, para la que es necesario francés o Alemán. También hay algún español que consiguió colarse en Skyguide y algún otro en IAA.

El caso, que queda estupendo!

Hugo
Contactar:

Mensaje por Hugo » 01 Nov 2017 14:17

Genial.
He añadido "Otros" para no tener que especificarlos a todos y llegado el caso, ponemos subgrupos.
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Responder

Volver a “Ideas”