Feast en un año

Responder
Nataliagarciaandres

Feast en un año

Mensaje por Nataliagarciaandres » 27 Oct 2017 17:44

Buenas tardes,
Tenía una duda, y es que me ha llegado que si te presentas al Feast y lo suspendes, tienes que estar 12 meses sin volver a presentarte, es esto verdad?
Un saludo

Hugo
Contactar:

Re: Feast en un año

Mensaje por Hugo » 27 Oct 2017 19:46

Si bien no soy un experto en la materia os cuento lo que yo sé o creo saber. Os ruego que corrijáis si me equivoco.

Los FEAST vienen a ser como los exámenes de Inglés de Cambridge. Son realizados y gestionados por Eurocontrol pero, los parámetros de corte los establece cada operador en función de sus necesidades. Dicho de otra forma, no hay una nota de corte establecida o al menos conocida.

Su caducidad es de 2 años y si se suspenden en una ocasión (Eurocontrol o cualquier otro operador) se recomienda no repetirlo durante el siguiente año pero, valga la redundancia, esto es una recomendación. Por otro lado, si se aprueba una vez no hay que repetirlo con otro operador. En teoría, si los has pasado con Eurocontrol u otro proveedor en los últimos 2 años, no tendrías que hacerlo en Enaire.
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Responder

Volver a “Fase 2 - FEAST I y FEAST II (First European Air Traffic Controller Selection Test)”