Zuerte MaeZtr@s

Creo que me voy a presentar, de hecho ya casi lo he decidido.
Para eso está este forum dedicado a preguntas generales sobre la convocatoria
Hugo
Contactar:

Zuerte MaeZtr@s

Mensaje por Hugo » 15 Dic 2017 09:14

Hola,

Hace ya la friolera de más 20 años que creé Lima Eco sin todavía ser controlador y sin embargo, terminé consiguiéndolo.

Hoy, tú estás en una situación similar y con un poco de suerte serás mi compañero/a, más pronto que tarde.

Por eso, tan sólo deseo desearte mucha, pero que mucha suerte en las pruebas que comienzan a partir de hoy.

Recuerda que los sueños no se consiguen, sino que se persiguen y si lo deseas, algún día tu sueño de estar en este lado de la frecuencia se hará realidad.

Mucha suerte de parte del padre de la criatura.

Hugo
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Tito

Re: Zuerte MaeZtr@s

Mensaje por Tito » 15 Dic 2017 09:51

Muchas gracias Hugo. A mi me toca el Domingo. Suerte a todo@s

balton

Mensaje por balton » 15 Dic 2017 10:30

Muchas gracias por la suerte y por mantener vivo este foro.

dgtapia

Mensaje por dgtapia » 15 Dic 2017 13:05

Muchisimas gracias! Nos va a hacer falta la suerte... Ojala nos escuchemos pronto al otro lado de la frecuencia ;)

tanto

Mensaje por tanto » 15 Dic 2017 21:49

Gracias Hugo.

Uno por aquí que lo ha hecho esta tarde. El trasiego de comparaciones pregunta-respuesta entre compañeros es brutal, estamos que nos subimos por las paredes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Orestes

Mensaje por Orestes » 16 Dic 2017 16:06

Muchas gracias Mister!!

Algunos ya nos hemos examinado, y con algunas dudas y nervios lógicos, estamos razonablemente contentos después de los exámenes.

Espero que Enaire confirme nuestras sensaciones!! Nos va a tener que aquí más tiempo dando guerra.

messenjah00

Mensaje por messenjah00 » 16 Dic 2017 20:07

Hello hello, uno por aquí que se examinó el viernes en Madrid. ¿Alguna estimacion de para cuando debemos esperar los resultados?

Orestes

Mensaje por Orestes » 17 Dic 2017 08:36

messenjah00 escribió:
16 Dic 2017 20:07
Hello hello, uno por aquí que se examinó el viernes en Madrid. ¿Alguna estimacion de para cuando debemos esperar los resultados?
Decían que probablemente para el martes tengamos las plantillas de respuestas correctas para que podamos saber nuestras notas de temario e inglés. Sin embargo, la nota final especialmente la psicologíca, dadas las fechas que estamos, yo no las esperaría ya hasta bien entrado enero.

Tito

Mensaje por Tito » 18 Dic 2017 00:03

Sí, en las bases pone que Enaire publicará las plantillas correctoras en un plazo de 48 hrs.
Y de los psicotécnicos, alguna idea de aptos/no aptos en pasadas convocatorias? O cuál de las 3 partes es la de mayor criba?
Suerte a tod@as

Saru

Mensaje por Saru » 18 Dic 2017 12:18

Tito escribió:
18 Dic 2017 00:03
Sí, en las bases pone que Enaire publicará las plantillas correctoras en un plazo de 48 hrs.
Y de los psicotécnicos, alguna idea de aptos/no aptos en pasadas convocatorias? O cuál de las 3 partes es la de mayor criba?
Suerte a tod@as
Hola Tito.

En la pasada convocatoria no se publicaron resultados individualizados de cada una de las pruebas de la fase 1. Únicamente se publicó un listado con los candidatos que habían resultado aptos en todas las fases.

Para datos sobre la pasada convocatoria, puedes consultar este hilo.

Un saludo.

Responder