¿Examen antes de Navidad?

Creo que me voy a presentar, de hecho ya casi lo he decidido.
Para eso está este forum dedicado a preguntas generales sobre la convocatoria
cavlap21

¿Examen antes de Navidad?

Mensaje por cavlap21 » 14 Nov 2017 19:43

Lourdes Mesado.JPG
Lourdes Mesado.JPG (23.94 KiB) Visto 220 veces
Publicación en Linkedin de Lourdes Mesado, directora de Recursos Humanos de ENAIRE

¿Tendremos examen antes de Navidad?

Un saludo a todos!

Orestes

Re: ¿Examen antes de Navidad?

Mensaje por Orestes » 14 Nov 2017 19:57

Ostras... pues vete a saber....

Hugo
Contactar:

Mensaje por Hugo » 15 Nov 2017 12:05

Tendréis ...
O al menos estad preparados para tenerlo que si luego no se confirma, no pasa nada.
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Saru

Mensaje por Saru » 15 Nov 2017 13:05

Hola a todos.

La Directora de Personas (que no de RRHH) estuvo en el Congreso Nacional de USCA celebrado la semana pasada, y aunque no comentó nada con respecto a las fechas de las pruebas, si transmitió una idea muy clara: quieren tener a la gente en las dependencias cuanto antes, así que, sí, yo me plantearía seriamente la posibilidad de que la primera prueba sea antes de Navidad. Y si finalmente se retrasa, pues eso que has ganado para llevar las cosas lo mejor preparadas posible.

Por cierto, Lourdes Yolanda Mesado, antigua limaequera que se quedó con las ganas con la frustrada convocatoria de 2008.

Un saludo!

Orestes

Mensaje por Orestes » 15 Nov 2017 14:07

Lo de tener gente cuanto antes en las dependencias, significa que los aspirantes con licencia tendrán facilidades sobre los candidatos que no tengan licencia?

messenjah00

Mensaje por messenjah00 » 15 Nov 2017 14:36

¿Dónde se publicarán las fechas de la prueba?

Saru

Mensaje por Saru » 15 Nov 2017 17:26

Orestes escribió:
15 Nov 2017 14:07
Lo de tener gente cuanto antes en las dependencias, significa que los aspirantes con licencia tendrán facilidades sobre los candidatos que no tengan licencia?
Ya veo lo que acaba uno provocando cuando comparte la información de la que se va enterando. Tomo nota.

Orestes

Mensaje por Orestes » 15 Nov 2017 17:29

Saru escribió:
15 Nov 2017 17:26
Orestes escribió:
15 Nov 2017 14:07
Ya veo lo que acaba uno provocando cuando comparte la información de la que se va enterando. Tomo nota.
Perdona, Saru, no prentendía atacarte ni hacer ningún tipo de polémica. En serio, simplemente ha sido lo que me ha salido al pensarlo. Pido disculpas si mi comentario ha estado fuera de lugar o no ha sentado bien. No era mi intención.

CrustyATC

Mensaje por CrustyATC » 15 Nov 2017 19:12

Yo, por Salud mental, aconsejo no hacerse cábalas mentales de sí buscan esto o lo otro. Y lo dice uno q sufrió la convocatoria fallida de 2008 y su posterior rumorologia asociada durante años...

Por la misma razón que podéis pensar eso, uno de las privadas que pensáis que tiene más posibilidades por tener torre y experiencia, puede estar comiéndose el coco creyendo que le quieren vetar ya que, si se produce una estampida de los privados, no se aseguraría la continuidad del servicio en los aeropuertos y tendrían que cerrar. Lo que quiero decir es que, dependiendo del punto de vista que lo mires, siempre puedes estar en desventaja.

Así que mejor que tratar de deducir algo de lo que no tenemos ni idea, aconsejo que deis todo lo que tengáis para prepararos y superar el proceso. A veces, la positividad y el creer y visualizar que uno puede conseguir algo ayuda a tener éxito, mientras que un pensamiento victimista ayuda a no tenerlo.

Dicho esto, ánimo, suerte y al toro!!

PD: gente con licencia de alumno de torre que no estén pasados de rosca (hayan hecho otra cosa en la vida y hayan olvidado esto) no os creáis que hay tantos...

Orestes

Mensaje por Orestes » 15 Nov 2017 19:24

CrustyATC escribió:
15 Nov 2017 19:12
Yo, por Salud mental, aconsejo no hacerse cábalas mentales de sí buscan esto o lo otro. Y lo dice uno q sufrió la convocatoria fallida de 2008 y su posterior rumorologia asociada durante años...

Por la misma razón que podéis pensar eso, uno de las privadas que pensáis que tiene más posibilidades por tener torre y experiencia, puede estar comiéndose el coco creyendo que le quieren vetar ya que, si se produce una estampida de los privados, no se aseguraría la continuidad del servicio en los aeropuertos y tendrían que cerrar. Lo que quiero decir es que, dependiendo del punto de vista que lo mires, siempre puedes estar en desventaja.

Así que mejor que tratar de deducir algo de lo que no tenemos ni idea, aconsejo que deis todo lo que tengáis para prepararos y superar el proceso. A veces, la positividad y el creer y visualizar que uno puede conseguir algo ayuda a tener éxito, mientras que un pensamiento victimista ayuda a no tenerlo.

Dicho esto, ánimo, suerte y al toro!!

PD: gente con licencia de alumno de torre que no estén pasados de rosca (hayan hecho otra cosa en la vida y hayan olvidado esto) no os creáis que hay tantos...
Tienes toda la razón. Además las probabilidades son eso... probabilidades. Puede ser que una cosa suceda un 1% de las veces, pero que mas te da sí resulta que tú eres ese 1%.

En cualquier caso, entre las horas que se estudian y la rumología, es un tanto díficil no caer en estos pensamientos.

Un saludo :)

Responder

Volver a “Consultas generales sobre la convocatoria”