Lima Eco Reloaded

Tanto si eres, has sido, sueñas o soñaste con ser controlador este sería el sitio perfecto para hacer las presentaciones.
Hugo
Contactar:

Re: Lima Eco Reloaded

Mensaje por Hugo » 26 Oct 2017 12:07

Plumaveloz escribió:
26 Oct 2017 11:11
¡Cuanto ilustre veterano por aquí!
Gracias por la iniciativa Hugo. Ojalá podamos recuperar todo lo que fue LimaEco.
Salud
Á.
Te lo he dicho en persona pero te lo repito por aquí.
Bienvenido seas caballero.
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

CrustyATC

Mensaje por CrustyATC » 26 Oct 2017 14:38

Plumaveloz escribió:
26 Oct 2017 11:11
¡Cuanto ilustre veterano por aquí!
Gracias por la iniciativa Hugo. Ojalá podamos recuperar todo lo que fue LimaEco.
Salud
Á.
Grandes como tú de vuelta!! La de veces que habré leído ese diario!! Qué recuerdos!!
Welcome back!

trudenai

Mensaje por trudenai » 01 Nov 2017 20:10

Un placer y una gran alegría volver a ver a este "colectivo" funcionando de nuevo. Seguiré aprendiendo de él e intentar aportar todo lo posible.
Un saludo a tod@s.
Muchas horas de sol y moscas.

messenjah00

Mensaje por messenjah00 » 11 Nov 2017 11:09

Gracias por la reapertura y mucha suerte! (de parte de un anónimo que en 2008-2009 desechó por completo la opción ATC para ejercer profesionalmente como ingiero de teleco desde entonces, pero al que le quedó la espinita clavada de no haber tenido la oportunidad de intentarlo)

cmontess

Mensaje por cmontess » 11 Nov 2017 13:40

Yo ya ando por aqui también.
A ver si puedo devolver un poquito de lo que obtuve de aquí.
Gracias por el curro, Hugo

Abrazo

Carlos

Hugo
Contactar:

Mensaje por Hugo » 11 Nov 2017 19:16

Gracias a todos por volver, aunque sea con esas "espinitas clavadas". LE siempre ha sido de todos y para todos los que soñaron o siempre soñarán con esta bonita profesión.

Después de todo, como dice allí abajo, yo soñé con ser piloto y me quedé aquí abajo.
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Responder

Volver a “Presentaciones”