Test

Utiliza este forum para practicar sin necesidad de llenar otros forums de mensajes sin sentido.
TODOS los mensajes aquí publicados se eliminarán regularmente. Si quieres publicar algo importante NO uses este forum.
Responder
Hugo
Contactar:

Test

Mensaje por Hugo » 22 Oct 2017 11:27

Test
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Salva

Re: Test

Mensaje por Salva » 22 Oct 2017 14:24

No deja enviar mensajes privados de momento.
Por cierto... gracias por el retorno!!!

AlfaJuliet

Mensaje por AlfaJuliet » 22 Oct 2017 14:32

Hugo, me ha llamado la atención que no me ha enviado ningún correo de comprobación a la dirección con la que me he dado de alta.

Hugo
Contactar:

Mensaje por Hugo » 22 Oct 2017 15:33

Salva,
He recibido tus mensajes y espero que tú también los míos. Tus deseos han sido concedidos, ja, ja
De pequeñito miraba al cielo y soñaba con volar. La vida hizo que no consiguiese ese sueño pero me compensó con uno quizás aún mejor: trabajar para todos esos que sí lo consiguieron.

Hugo
Contactar:

Mensaje por Hugo » 22 Oct 2017 15:34

AlfaJuliet
Acabo de instalarlo y todavía hay muchas cosas que depurar, entre ellas el envío de emails que de momento, no está configurado.

Responder

Volver a “Probando, probando”